BIENVENIDOS

Bienvenido a nuestro Taller de Ideas, aquí encontrarás, manualidades, recetas, reciclaje y más. La página y el blog, se encuentran en crecimiento constante, empezamos por compartir nuestras creaciones el 4 de Junio del 2009 y hoy en día buscamos expandirnos y crecer con tu ayuda, como negocio familiar en un futuro muy próximo; creando manualidades y artesanías completamente hechas a mano.

Gracias por tu visita y no olvides compartir ;)

PERFUMES DE ABALORIOS

Hola a todos nuevamente, después de un largo año sin actualizar, les traemos estos hermosos PERFUMES miniatura, hechos simp...

lunes, 16 de mayo de 2016

PRÁCTICO ORGANIZADOR PARA ESMALTES DE UÑAS






Hola mi gente hermosa, he regresado después de casi medio año sin publicar nada, espero les guste.

Este organizador lo hice para mis barnices de uñas pues los tenía en una caja de zapatos ya toda fea y vieja, buscando en Internet un organizador para mis colores y plumines y  me encontré con esta magnífica idea.

Me pareció mejor usarla para guardar mis esmaltes y accesorios para decorar las uñas.

Yo utilicé dos enteros de papel cascarón o ilustración, además de cartón grueso y canicas, pegamento blanco para papel y silicón caliente, además de media cartulina, el papel para forrarlo lo obtuve del relleno de las bolsas de mano donde trabajo. Hay diseños muy hermosos y por lo general lo tiran a la basura así que mejor lo rescaté.


Tiene algunas modificaciones al original, lo adapté a mis necesidades, lo que me encanta y todos deben de aprender a hacer es la base rotatoria.



Me pareció muy ingeniosa la práctica forma en que realizó la base de este organizador, además de que es con materiales que todos tenemos a la mano.




LES DEJO EL IDEO Y CANAL DE LA CHICA DONDE SAQUÉ ESTA FABULOSA IDEA.




GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG.

1 comentario:

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.